A través de los anuncios google, puedes  conseguir más visitas a tu sitio web, anunciarte a nivel global o local según tus preferencias, hacer llegar a los clientes adecuados la información de tu negocio en el momento oportuno y posiblemente aumentar las ventas.

Los anuncios google ofrecen una amplia gama de opciones que permiten a las empresas controlar sus anuncios por tipo de página web, tipo de audiencia o hacer que se publiquen en el momento y el lugar elegidos. Otra ventaja importante es que con las herramientas de seguimiento, las empresas pueden consultar el número de usuarios que ven sus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar sus páginas web, cuantos llaman y cuantas ventas reales se generan en sus páginas web.

Las empresas pueden modificar sus anuncios google, esto quiere decir que es posible pausar una campaña o reiniciarla según el criterio de la empresa, al igual que modificar o probar nuevos términos de búsqueda.

El costo de los anuncios google no dependerá del número de veces que tu anuncio aparezca en la web de Google, sino que la empresa solamente paga cuando un cliente haga click en sus anuncios, aunque la empresa debe determinar el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.

Las agencias de marketing online, pueden ayudarte a gestionar los anuncios google por medio del servicio SEM (Search Engine Marketing, o lo que es lo mismo marketing en buscadores),  tu agencia te ayudará a pagar menos al enfocar estrategias para un mejor proceso de seguimiento de optimizaciones y cambios en los anuncios con la inmediatez necesaria para que tu campaña publicitaria sea lo más efectiva posible.

¿Cómo hacer un buen anuncio en google?

Los puntos más importantes para realizar un buen anuncio google, son:

  • Analizar la web
  • Elegir palabras clave
  • Investigar niveles de tráfico
  • Analizar competencia
  • Seguimiento.

En resumen, el éxito de sus campañas publicitarias consiste en ubicar los anuncios basados en las búsquedas de los usuarios.