¿Los contenidos de nuestro blog deben ser actuales?

Cuando desarrollamos estrategias de marketing online para redactar los contenidos de nuestro blog, estas deben estar basadas sobre todo en el marketing de contenidos, pensando en lo que los usuarios quieren. Vivimos en una sociedad en cambio constante, y por ello hay que saber que lo que escribamos hoy puede que más tarde ya no tenga la misma validez que en la actualidad. Por ello, hay que saber escoger los contenidos para nuestro blog, conseguir una estrategia de marketing de contenidos perfecta en la que seamos capaces de escribir sobre algo que probablemente el día de mañana siga teniendo valor para los usuarios, que continúe siendo contenido fresco.

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Marketing Online para PYMES

Algunas PYMES creen que el Marketing Online es “cosa de las grandes empresas”. Bajo esta premisa muchos pequeños y medianos empresarios deciden descuidar su presencia en los buscadores o directamente no aparecer. Sin embargo, el mundo online es, más que ningún otro, un campo propicio para desarrollar un negocio con poco presupuesto. Nos podemos encontrar con numerosos casos de éxito en la web con una inversión mínima.

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Facebook para empresas

Facebook ya cuenta con 1.800 millones de cuentas registradas, usuarios activos en la mayor red social de Internet. Por ello, crear una página para nuestra empresa en Facebook puede ser el inicio de una gran estrategia de marketing online. En la actualidad, ya son 60 millones de páginas de empresas activas en Facebook. Además de ser fácil y sencillo, puede ofrecerte un gran número de posibilidades que llevarán a tu negocio a consolidarse en el mercado desde Internet, y a través de todos los dispositivos.

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Alcanzar el éxito con nuestra campaña de SMS

El principal factor que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir que nuestra campaña de SMS masiva sea efectiva es la satisfacción de nuestros suscriptores, que estén contentos y podamos generar engagement. Llegar a tu cliente es más fácil de lo que piensas. Tú diseñas la campaña de SMS, cuándo enviarla, y cómo hacerlo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil, desde una aplicación en el móvil, o en tu ordenador o tableta.

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Estrategias y analisis en Redes Sociales

Las redes sociales se han ido abriendo camino poco a poco en el mundo digital, hasta el punto de convertirse en una herramienta fundamental para la estrategia de toda empresa que quiera posicionarse en Internet.

Nuestra estrategia en Redes Sociales no puede basarse únicamente en conseguir seguidores y generar engagement mediante nuestras páginas en las redes sociales. También debemos hacer un seguimiento de los usuarios que llegan a nuestra página web a través de Redes Sociales. Digamos que lo fundamental sería crear nuestra estrategia social de tal modo que esté relacionada con nuestra estrategia global (para ello primero debemos plantearnos el rol que tendrán las redes sociales en nuestra empresa).

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Cambios en el algoritmo de Google

Se realizan hasta 500 cambios anuales en el algoritmo de Google, por lo que es bastante difícil conocer en qué consisten todas esas modificaciones. La mayoría de las veces Google no avisa, pero podemos percatarnos de estos cambios si hay algo que no nos encaja en nuestras expectativas. Puede que esperes subir en posicionamiento y, en cambio, bajes o no consigas nada.

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Por qué invertir en publicidad en Internet con Google Adwords

Con Google Adwords es posible llegar a un mayor número de clientes potenciales mediante la publicidad online de tu negocio. Son más de un millón de empresas las que, en los últimos años, con el nacimiento de Google Adwords en el 2000, han hecho de Internet una nueva vía para publicitarse, dejando atrás otros formatos como la televisión, la radio o la prensa escrita.

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Serendipitous marketing: trabajar sin saber el resultado final

En este post profundizaremos un poco en lo que es el concepto de “serendipitous marketing”. Probablemente muchos de vosotros no hayáis escuchado previamente este nombre, pero hace referencia al tiempo que invertimos (en un proyecto de una empresa), esforzándonos y trabajando duro sin saber si finalmente conseguiremos el resultado esperado, únicamente porque creemos en lo que hacemos.

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