Beneficios del Guest Blogging

Una moda muy común hoy en día, dentro del mundo de los blogs, es la práctica conocida como Guest Blogging, consistente en publicar contenido en otras webs o blogs con el fin de promocionarse, conseguir incrementar nuestra visibilidad o enlazarnos en otra web como recomendación. Esto es una parte muy importante para cualquier estrategia de contenidos, ya que nos aporta multitud de beneficios profesionales y a nuestra marca.

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Hosting y Dominio de tu página web

No te agobies si no entiendes de abrir un blog en WordPress. Lo difícil no es crear la página, sino escribir el contenido. Pero en primer lugar, para comenzar nuestra aventura como blogueros, lo que debemos tener claro es qué nombre vamos a utilizar, para comprobar más adelante si ese dominio existe ya o no.

A la hora de comprar nuestro dominio, hay que saber que podemos escoger contratar nuestro hosting por separado, aunque para facilitar el proceso, existen múltiples empresas que nos venden ambos en conjunto (dominio + hosting). El precio varía dependendiendo del almacenaje de tu página web e incluso del soporte técnico que te ofrezcan.

 

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¿Los contenidos de nuestro blog deben ser actuales?

Cuando desarrollamos estrategias de marketing online para redactar los contenidos de nuestro blog, estas deben estar basadas sobre todo en el marketing de contenidos, pensando en lo que los usuarios quieren. Vivimos en una sociedad en cambio constante, y por ello hay que saber que lo que escribamos hoy puede que más tarde ya no tenga la misma validez que en la actualidad. Por ello, hay que saber escoger los contenidos para nuestro blog, conseguir una estrategia de marketing de contenidos perfecta en la que seamos capaces de escribir sobre algo que probablemente el día de mañana siga teniendo valor para los usuarios, que continúe siendo contenido fresco.

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Marketing Online para PYMES

Algunas PYMES creen que el Marketing Online es “cosa de las grandes empresas”. Bajo esta premisa muchos pequeños y medianos empresarios deciden descuidar su presencia en los buscadores o directamente no aparecer. Sin embargo, el mundo online es, más que ningún otro, un campo propicio para desarrollar un negocio con poco presupuesto. Nos podemos encontrar con numerosos casos de éxito en la web con una inversión mínima.

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Facebook para empresas

Facebook ya cuenta con 1.800 millones de cuentas registradas, usuarios activos en la mayor red social de Internet. Por ello, crear una página para nuestra empresa en Facebook puede ser el inicio de una gran estrategia de marketing online. En la actualidad, ya son 60 millones de páginas de empresas activas en Facebook. Además de ser fácil y sencillo, puede ofrecerte un gran número de posibilidades que llevarán a tu negocio a consolidarse en el mercado desde Internet, y a través de todos los dispositivos.

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Alcanzar el éxito con nuestra campaña de SMS

El principal factor que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir que nuestra campaña de SMS masiva sea efectiva es la satisfacción de nuestros suscriptores, que estén contentos y podamos generar engagement. Llegar a tu cliente es más fácil de lo que piensas. Tú diseñas la campaña de SMS, cuándo enviarla, y cómo hacerlo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil, desde una aplicación en el móvil, o en tu ordenador o tableta.

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Estrategias y analisis en Redes Sociales

Las redes sociales se han ido abriendo camino poco a poco en el mundo digital, hasta el punto de convertirse en una herramienta fundamental para la estrategia de toda empresa que quiera posicionarse en Internet.

Nuestra estrategia en Redes Sociales no puede basarse únicamente en conseguir seguidores y generar engagement mediante nuestras páginas en las redes sociales. También debemos hacer un seguimiento de los usuarios que llegan a nuestra página web a través de Redes Sociales. Digamos que lo fundamental sería crear nuestra estrategia social de tal modo que esté relacionada con nuestra estrategia global (para ello primero debemos plantearnos el rol que tendrán las redes sociales en nuestra empresa).

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Cambios en el algoritmo de Google

Se realizan hasta 500 cambios anuales en el algoritmo de Google, por lo que es bastante difícil conocer en qué consisten todas esas modificaciones. La mayoría de las veces Google no avisa, pero podemos percatarnos de estos cambios si hay algo que no nos encaja en nuestras expectativas. Puede que esperes subir en posicionamiento y, en cambio, bajes o no consigas nada.

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