El concepto de Guest Blogging

El Guest Blogging es un intercambio de contenidos que se produce entre blogueros. Mediante esta práctica el Guest Blogger escribe un post en un blog que no es el suyo, de tal modo que consigue sobre todo mejorar su apariencia en internet, atraer a un mayor público objetivo e incluso puede favorecer al SEO de su propia web o blog (mediante la estrategia de linkbuilding, insertando algún enlace hacia este).

Detalles

Diseño web responsive

El conocido Diseño Web Responsive consiste en diseñar nuestras páginas web de tal modo que se adapten a diversos dispositivos para que los usuarios puedan acceder a ellas sin problema desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.). Este tipo de diseño web es muy útil no solo para los usuarios sino también para nosotros, ya que…

Detalles

Posicionamiento web en Google

El posicionamiento web es una estrategia muy importante para ser visible en los motores de búsqueda (Google, Bing, etc.). Google cada año realiza mejoras en este aspecto. El año 2014 actualizó el algoritmo de su buscador, el Panda.  El objetivo ha sido conseguir contenidos de calidad. El nombre empleado para el Posicionamiento web también es llamado…

Detalles