Cambios en el algoritmo de Google

Se realizan hasta 500 cambios anuales en el algoritmo de Google, por lo que es bastante difícil conocer en qué consisten todas esas modificaciones. La mayoría de las veces Google no avisa, pero podemos percatarnos de estos cambios si hay algo que no nos encaja en nuestras expectativas. Puede que esperes subir en posicionamiento y, en cambio, bajes o no consigas nada.

Detalles

Por qué invertir en publicidad en Internet con Google Adwords

Con Google Adwords es posible llegar a un mayor número de clientes potenciales mediante la publicidad online de tu negocio. Son más de un millón de empresas las que, en los últimos años, con el nacimiento de Google Adwords en el 2000, han hecho de Internet una nueva vía para publicitarse, dejando atrás otros formatos como la televisión, la radio o la prensa escrita.

Detalles

Serendipitous marketing: trabajar sin saber el resultado final

En este post profundizaremos un poco en lo que es el concepto de “serendipitous marketing”. Probablemente muchos de vosotros no hayáis escuchado previamente este nombre, pero hace referencia al tiempo que invertimos (en un proyecto de una empresa), esforzándonos y trabajando duro sin saber si finalmente conseguiremos el resultado esperado, únicamente porque creemos en lo que hacemos.

Detalles

¿Qué plugins instalar en nuestro WordPress?

La ya conocida plataforma de WordPress, no es de uso exclusivo para que creemos blogs, sino que también es muy útil como gestor de contenidos de código abierto (CMS), es decir, que a través de esta podemos gestionar a la perfección nuestra página web si es lo que necesitamos. Nos ofrece antes todo una gran variedad de plugins, temas y plantillas los cuales podemos personalizar dependiendo de nuestro presupuesto.

Detalles

El concepto de Guest Blogging

El Guest Blogging es un intercambio de contenidos que se produce entre blogueros. Mediante esta práctica el Guest Blogger escribe un post en un blog que no es el suyo, de tal modo que consigue sobre todo mejorar su apariencia en internet, atraer a un mayor público objetivo e incluso puede favorecer al SEO de su propia web o blog (mediante la estrategia de linkbuilding, insertando algún enlace hacia este).

Detalles