Concepto y objetivos del Inbound Marketing.
Entendemos por Inbound Marketing (o marketing entrante) el hecho de saber adaptarnos a los cambios que se producen en el comportamiento de los usuarios. Actualmente los consumidores quieren ser
DetallesEntendemos por Inbound Marketing (o marketing entrante) el hecho de saber adaptarnos a los cambios que se producen en el comportamiento de los usuarios. Actualmente los consumidores quieren ser
DetallesPara todos aquellos que nos dedicamos al mundo del Marketing Online, existen una serie de términos o conceptos clave que debemos conocer, por ello en este post explicaremos algunos de ellos, ya que nunca está de más refrescar nuestra memoria o ampliar nuestros conocimientos.
DetallesNuestro site puede recibir en un futuro visitas internacionales, de usuarios que no entiendan español, y por ello la creación de una versión en inglés para nuestra web puede resultar interesante si queremos expandirnos y fidelizar clientes. Es como nuestra carta de presentación a los mercados internacionales, y por ello para crearla debemos cuidar mucho el idioma.
DetallesPara diseñar una buena estrategia online que nos ayude a conseguir todos los objetivos que nos planteamos en nuestra empresa desde un principio, debemos pensar en la convergencia de medios. La convergencia de medios consiste en saber combinar todos nuestros medios, los pagados, los propios y los ganados, de tal modo que seamos capaces de…
DetallesEl e- commerce es básicamente una tienda en la web. Su contenido no es muy complejo, suele tener una interfaz sencilla. Predominan las imágenes, el texto es casi meramente descriptivo. Muchos negocios dedicados a la telefonía móvil funcionan como e-commerce. El E-commerce está empujando a las tiendas físicas hacia el olvido. Las tendencias de comportamiento del…
DetallesGoogle Plus ofrece la gran ventaja de mostrar todas las publicaciones y contenidos que redactamos y publicamos en el motor de búsqueda general de Google a través del botón G+1. Algo, que sus competidores, como Facebook o Twitter no son capaces.
Otra gran ventaja es la posibilidad de conectar nuestros perfiles de Google Plus con nuestro canal de Youtube.
Si por ejemplo tecleamos en nuestro ordenador “internet marketing” vemos como el motor de búsqueda muestra, además de los resultados de siempre, los relevantes entre nuestra red de contactos en Google+: comentarios, mensajes y fotos de amigos y seguidores y perfiles.
DetallesA todos nos resulta interesante la creación de vídeos de nuestro propio negocio porque nos permite promocionar nuestros productos y servicios de una forma llamativa, ya que hoy en día los usuarios en general se sienten más atraídos por los contenidos visuales que cualquier otro tipo de texto. Por ello, es algo que debemos explotar.…
DetallesLas empresas se han dado cuenta del poder que tiene el mobile SEO para incrementar las ventas para su negocio. No es para menos, 7 de cada 10 españoles cuenta con al menos un smartpohne, el 80% lo utiliza para realizar algún tipo de búsqueda y el 25% acaba haciendo alguna compra mediante él. En…
DetallesCuando decidimos crear una web la primera pregunta que debemos plantearnos es qué gestor de contenidos utilizaremos para gestionarla. En el caso de elegir WordPress, lo siguiente que nos debemos plantear es el tipo de framework que vamos a escoger para nuestra página. Para ayudarte con tu elección, en este post hablaremos un poco de…
DetallesTodas las empresas que se dedican al mundo del Marketing Online deberían obtener alguna ayuda conseguir los objetivos que persiguen respecto a sus webs. Para ello, Google pone a disposición de cada uno la posibilidad de realizar exámenes online de Google Adwords. Los exámenes de los que hablamos son 4: Éxamen de fundamentals: Este test…
Detalles