Formación SEM

Aprender y aplicar los más recientes métodos existentes para promocionar su web en Internet en el buscador Google y su red compuesta por portales, blogs y otros. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de e-marketing que le permita promocionar su web haciendo uso de diversas herramientas ofrecidas por Google.

  1. ¿Qué es la herramienta Adwords? Conceptos en los que se basa Adwords
  2. ¿Cual es el concepto de CPC?
  3. Estructura de una campaña Adwords
  4. Creación de una campaña Adwords
  5. Definición público objetivo
  6. Ejercicios iniciales
  7. Definición de palabras claves
  8. Definición del CPC (predeterminado)
  9. Ejecución de la campaña Adwords
  10. Creación rápida de una campaña
  11. Creación de un anuncio
  12. Creación de una palabra clave
  13. Establecer precios Interfaz de Adwords
  14. Menú de Navegación
  15. Creando y administrando una nueva campaña y un grupo de anuncios
  16. Añadiendo y editando nuevas palabras clave
  17. Optimización de una campaña Concepto CTR y tablas
  18. Análisis de Datos
  19. Ajuste a precio mercado
  20. Estimador de Tráfico
  21. Supervisar la palabra clave
  22. Tipos de concordancia
  23. Cómo aumentar el nivel de calidad
  24. Configuración avanzada de campañas
  25. Herramientas de Optimización de una campaña
  26. Informes Adwords
  27. Facturación Adwords
  28. Herramienta Analytics
  29. Conversiones
  30. Optimizador Google Red de Display y concepto de CPM

A cada curso adicional al que se inscriba se le aplicará un 5% de descuento. Para un segundo participante de la misma empresa existe un 5% de descuento aplicable. Descuentos del 5% y 10% por fecha de inscripción y forma de pago.

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo enseguida 🙂

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad
O si lo prefieres escríbenos a clientes@agencia1click.es o llámanos al 91 489 35 26