Diseño Web

Tu web debe tener un objetivo principal: facilitar las conversiones, es decir, la web debe maximizar las ventas, las peticiones de presupuestos, la obtención de nuevos clientes, etc.

En definitiva los objetivos comerciales previamente definidos para el site. Para conseguir esto la web debe tener además de un diseño atrayente y usable debe estar correctamente optimizada para los buscadores. Las ventajas de tener una web son varias:

  1. Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  2. Presencia a nivel local, nacional y mundial. Dependiendo de la naturaleza de su negocio.
  3. Imagen y prestigio. Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa.
  4. Habilitar tu web para ser posicionada de forma más efectiva en los buscadores.
  5. Ahorro de recursos económicos y tiempo. Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catálogos, etc., por Internet.
  6. Posibilita encontrar nuevos proveedores. Puede encontrar empleados capacitados y nuevos proveedores que estén interesados en brindarle un mejor servicio y a costos reducidos.

Nos diferenciamos de las agencias de diseño web porque nos centramos en que tu proyecto web sea un canal de negocio más. Creemos que para que un proyecto web tenga éxito debe contar con la máxima implicación del cliente y una planificación del proyecto que asegure la máxima eficacia y resultados. Nuestro plan de proyecto implica las siguientes etapas:

  1. Estudio del proyecto.
  2. Definición de contenidos.
  3. Definición de la arquitectura y estructura.
  4. Elaboración de bocetos.
  5. Diseño y usabilidad.
  6. Programación.
  7. Optimización para buscadores.
  8. Test y puesta online.

Cada proyecto web es diferente puesto que cada empresa tiene unas necesidades concretas por sus características, objetivos y necesidades a alcanzar.

A la hora de desarrollar un proyecto web, es importante contratar los servicios de una empresa profesional, que analice rigurosamente las necesidades del cliente, sus objetivos, la tipología de servicio o productos que comercializa y elabore una propuesta ajustada y adaptada a las necesidades y expectativas del cliente.

Al fin y al cabo la web va a ser la cara de la empresa en Internet. Elaboramos presupuestos a medida y, en función de la complejidad del proyecto, se deberán dedicar una serie de horas, que varían también en función de lo desarrollada que tenga la idea de lo que quiere el cliente. En función de estas variables, hacemos un estudio del proyecto y elaboramos un presupuesto personalizado.

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo enseguida 🙂

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad
O si lo prefieres escríbenos a clientes@agencia1click.es o llámanos al 91 489 35 26