John Mueller, perteneciente al equipo de Google, ha anunciado la nueva actualización que ha realizado Google respecto a los authorship en los resultados de búsqueda de Google.

A partir de ahora, nos acostumbraremos a ver en los artículos redactados sin foto de los autores:

Authorship Google

Antes, en el recuadro que vemos en este ejemplo en negro y blanco situado a la arriba a la izquierda se situaba una foto de perfil del autor/a:

Authorship Esther

Ahora, con esta nueva actualización de Google ya no habrá foto. La razón por la cual se ha realizado este cambio ha sido la intención de la aparición de resultados más limpios en las búsquedas, para ofrecer mayor claridad en las lecturas de artículos.

Sin embargo, la mayoría no entiende el por qué de este cambio., ya que algo que está claro es que la foto de perfil de la persona que escribía los artículos da más confianza al lector.

Por ello, hemos decidido desde Agencia1click abrir un debate para intercambiar opiniones. A continuación, os animamos a dejar vuestros comentarios sobre este tema.