Posicionamiento Web SEO

El posicionamiento natural en buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), permite posicionar tu web en las primeras posiciones de Google, por las palabras más relevantes de tu sector empresarial y en los idiomas que desees. Esto se traducirá en más visitas, más clientes y más ventas.

“Para vender es importante poner nuestra tienda en una calle con mucho tráfico de gente para que vean nuestro escaparate. En Internet es lo mismo, tenemos que ubicar nuestra web en las primeras posiciones si queremos que nos compren”.

Para obtener posicionamiento en Google debemos aplicar diversas técnicas que nos hagan obtener una posición en la primera página de resultados entre las diez primeras para determinados términos y frases clave de búsqueda.

Hoy en día los buscadores son el principal recurso de los usuarios de Internet para obtener información acerca de productos y servicios en Internet, lo cual representa el método más importante de obtención de tráfico a nuestra web.

Con una buena estrategia SEO podrás conseguir:

  1. Un incremento notable de las posiciones de tu web en Google y demás los buscadores.
  2. Mayor visibilidad de tus productos y servicios en Internet.
  3. Adelantarte a tu competencia.
  4. Pasar a ser referencia líder en tu mercado en Internet.
  5. Aumentar el tráfico cualificado a tu web.
  6. Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.
  7. Generar confianza y credibilidad a los usuarios sobre tu empresa, producto o servicio.
  8. Potenciar la imagen de marca de tu empresa.

Para conseguir un buen posicionamiento en Google es necesaria la realización de un trabajo SEO muy profesional puesto que cada vez hay mayor competencia y es más complicado obtener posicionamiento en los buscadores.

En 1click ofrecemos un método de trabajo organizado en las siguientes partes:

  1. Análisis: estudiamos tu web para determinar la indexación de la misma en los diferentes buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.).
  2. Estrategia: definimos una estrategia de posicionamiento personalizada para tu negocio fijando objetivos y los planes de acción adecuados. En esta parte seleccionamos las palabras clave más interesantes para tu negocio y analizamos a tu competencia.
  3. Optimización web: realizamos los cambios técnicos necesarios para una indexación adecuada de tu web.
  4. Ejecución del plan: llevamos a cabo los planes de acción aprobados, damos de alta tu web en diferentes buscadores y comenzamos a generar la red de enlaces externos de calidad para posicionar tu web.
  5. Seguimiento del plan: configuramos herramientas de analítica web para poder supervisar la evolución del proyecto y de esta manera revisar la buena marcha del mismo. De esta manera analizamos la cantidad y la calidad del tráfico alcanzado. La revisión constante es imprescindible para la buena finalización del proyecto.
  6. Informes de seguimiento: te preparamos informes periódicos de la evolución del posicionamiento de tu web en los buscadores con las palabras claves trabajadas y te lo enviamos mensualmente para que puedas ver la evolución del proyecto.

Cada proyecto de posicionamiento web (seo) es diferente y, en función de la competitividad de las palabras claves a posicionar en Google y demás buscadores, el coste varía significativamente.

Los conceptos clave para poder establecer un coste a un servicio profesional de posicionamiento SEO son, entre otros:

  • Sector al que pertenece la empresa.
  • Tipología de producto.
  • Si se desea posicionamiento internacional o sólo nacional.
  • Las palabras o criterios clave a posicionar.
  • Antigüedad de la web.
  • Nivel de competencia.

Para poder ejecutar un proyecto de posicionamiento en Google hace falta un mínimo de 6 meses.

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo enseguida 🙂

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad
O si lo prefieres escríbenos a clientes@agencia1click.es o llámanos al 91 489 35 26