Publicidad en Google

Las campañas SEM (Search Engine Marketing) nos dan la posibilidad de crear campañas de anuncios por click en Internet a través de buscadores como Google, Bing o Yahoo. El coste lo determinan los clicks sobre el anuncio.

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos en sus anuncios patrocinados en posiciones relevantes en sus medios de búsqueda o redes de contenidos. AdWords le conecta con sus clientes potenciales en el momento adecuado, mostrando anuncios relevantes a la derecha de los resultados de búsquedas.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

  1. Tráfico instantáneo de tu web o producto en Google.
  2. Generar contactos a nuestro negocio controlando el gasto en todo momento.
  3. Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
  4. Establecer directrices en la campaña por días y horarios.
  5. Segmentar los impactos publicitarios por la zona geográfica de tu interés.
  6. Probar palabras claves hasta conseguir las más adecuadas y más efectivas.
  7. Complementar tu estrategia de posicionamiento orgánico.
  8. Tener presencia en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.
  9. Creación de marca mediante el reconocimiento en la mente de nuestros posibles clientes.

Nuestra metodología se basa en los siguientes puntos:

  1. Objetivos de campaña: Valoramos y analizamos el tipo de empresa, producto y objetivos comerciales y los transformamos en objetivos de campaña.
  2. Análisis de la web (Landing Page): si queremos obtener el máximo nivel de calidad y conversión en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) enfocadas a nuestros clientes potenciales. Nuestro equipo es experto en la elaboración de las mismas.
  3. Configuración de la campaña: generamos los anuncios en función del producto o servicio a ofrecer, del público objetivo, ámbito geográfico del mismo y de una serie de factores determinados para optimizar la misma. Habilitamos las herramientas de análisis web para controlar las conversiones.
  4. Revisión y optimización de campaña: Al inicio de la campaña, entre la primera y la segunda semana, analizamos los resultados y una vez identificados los mejores, optimizamos el resto para obtener mejores resultados.
  5. Rentabilizar la campaña: Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar la conversión de la campaña para maximizar el retorno de la inversión. Se analizan y revisan diariamente una serie de variables que permiten la constante optimización de la campaña.
  6. Informes de seguimiento: Durante toda la campaña, se realiza una constante labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control exhaustivo de la campaña, centrando la atención en las conversiones y el gasto.

El coste de una campaña profesional en Google Adwords se divide en partidas diferenciadas:

  • Inversión en Google Adwords: Tú decides cuanto quieres invertir, lo que te quieres gastar al día, marcas las directrices clave de la inversión según tus necesidades y objetivos comerciales. El gasto generado en la inversión, lo pagamos directamente a Google, a través de tu cuenta en Google Adwords.
  • Configuración inicial: Nuestros expertos, analizarán las palabras clave más eficaces, configurarán la campaña, redactarán los anuncios más efectivos y se fijarán los objetivos de conversión, para garantizar la mejor efectividad de la campaña.
  • Gestión profesional de la campaña: A lo largo de la campaña, se irán controlando diariamente todos los elementos que permitan optimizar la campaña, e ir mejorando tu Retorno de Inversión. Si fuera necesario, para mejorar los resultados de la campaña, 1 click se podría hacer cargo de diseñar una landing page, o página de destino, específica para la campaña.

Se trata de una página que potencia lo más relevante del producto y que está elaborada expresamente para convertir los clicks, que se hayan generado en la campaña, en contactos comerciales.

El precio asociado a este servicio dependerá, en gran medida, del número de campañas que se necesite gestionar. Así que, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y hablemos de cuáles son tus necesidades concretas para poder ofrecerte un presupuesto a tu medida.

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo enseguida 🙂

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