Cuales son los beneficios de las redes sociales

Las redes sociales reúnen información valiosa sobre tus clientes, aumentan tu reconocimiento de marca, generan clientes y ventas. De esta manera harás que tu negocio crezca día a día.

Podrás compartir de una forma rápida y sencilla con tus clientes las novedades y promociones de tu negocio en cualquier sitio donde te interese estar, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Elige las redes sociales que mejor se adaptan a tu negocio y con las que puedes ofrecer algo a tus clientes. Cada red social es un mundo y cada empresa otro. Además la generación de contenido en redes sociales te ayudará al posicionamiento SEO de tu empresa.

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facebook

FACEBOOK

Genera y gestiona tu marca para tus clientes, crea un contacto directo con tus clientes (actuales o potenciales). Mediante una escucha activa de tus clientes podrás destacar tus puntos fuertes y generar más tráfico de calidad a tu web a través de FACEBOOK.

facebook

FACEBOOK

Genera y gestiona tu marca para tus clientes, crea un contacto directo con tus clientes (actuales o potenciales). Mediante una escucha activa de tus clientes podrás destacar tus puntos fuertes y generar más tráfico de calidad a tu web.

TWITTER

TWITTER es una de las redes sociales más dinámicas ya que compartimos en tiempo real. Gracias a ello podemos trabajar una red de clientes segmentada y eficaz para poder comunicarnos e interactuar buscando fidelización y venta.

twitter
twitter

TWITTER

Es una de las redes sociales más dinámicas ya que compartimos en tiempo real. Gracias a ello podemos trabajar una red de clientes segmentada y eficaz para poder comunicarnos e interactuar buscando fidelización y venta.

CONSEGUIMOS LLEGAR DONDE NO LLEGAS

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instagram

INSTAGRAM

En esta red social es relativamente sencillo conseguir visibilidad dirigida hacia tu página web. INSTAGRAM es de las redes sociales que permite mayor nivel de interacción entre los usuarios y las marcas. Te da contacto directo con tu audiencia y te permite interactuar con ella.

También permite aprovechar el contenido y potenciar otras redes sociales como Facebook o Twitter, consiguiendo prolongarlo para llegar a más usuarios.

instagram

INSTAGRAM

En esta red social es relativamente sencillo conseguir visibilidad a tu página web y es de las redes sociales que más nivel de interacción tienen los usuarios con las marcas. Te da contacto directo con tu audiencia y te permite interactuar con ella.

También permite aprovechar el contenido y potenciar otras redes sociales como Facebook o Twitter y prolongarlo para llegar a más usuarios.

LINKEDIN

Genera el posicionamiento de tu marca en un entorno exclusivamente empresarial y genera conexiones directas cualificadas con contactos de tu sector. Gracias a esta red social LINKEDIN podemos conseguir nuevos clientes y contactos de empresas destinados a incrementar nuestras ventas.

Además podemos internacionalizar nuestra empresa y mejorar la comunicación externa de nuestra compañia mediante generación de contenidos de calidad.

linkedin
linkedin

LINKEDIN

Genera el posicionamiento de tu marca en un entorno exclusivamente empresarial y genera conexiones directas cualificadas con contactos de tu sector. Gracias a esta red social podemos conseguir nuevos clientes y contactos de empresas destinados a incrementar las ventas.

Además podemos internacionalizar nuestra empresa y mejorar la comunicación externa de nuestra empresa mediante generación de contenidos de calidad.

Preguntas Frecuentes

Te aclaramos las posibles dudas que puedas tener. Si necesitas saber más estamos a tu disposición

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¿Cuáles son los beneficios?

  • Incrementar el tráfico cualificado hacia la página web, hacia el punto de venta, o incrementar el número de seguidores de la marca.
  • Comunicarte en tiempo real con tus clientes generando un canal de comunicación directo, estableciendo una relación cercana.
  • Reforzar tu imagen de marca, dando una imagen positiva, innovadora y joven de tu empresa.
  • Favorecer el posicionamiento natural de tu web en los buscadores.
  • Promocionar tus productos y/o servicios generando necesidad de compra.
  • Te ayuda a identificar problemas y recoger sugerencias para reaccionar a tiempo.
  • Puedes contactar con nuevos clientes potenciales y captar talento para tu empresa.

¿Cuánto cuesta?

El coste de gestionar una presencia activa en las Redes Sociales depende de los objetivos y tipología de empresa. Se pueden realizar diferentes acciones que se pueden desarrollar en función de si tu negocio se dirige a particulares o a empresas, de la tipología de público objetivo, también dependerá de la implicación que tome la empresa en dicha gestión.

En nuestra agencia Oneclick, estudiamos cada proyecto de forma individualizada, adaptando el presupuesto en función de la realidad y necesidades concretas de la empresa.