Llega a tus clientes en el momento oportuno

Nuestro día a día está formado por micromomentos en los que compramos, consultamos, nos comunicamos… Es importante formar parte de ellos. Con las campañas de Google Adwords podemos tener publicidad con un método medible, eficaz y flexible las 24 horas del día, de una forma local o global en cualquier dispositivo.

SOMOS EXPERTOS EN GOOGLE ADWORDS

Contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y ayudarte

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BÚSQUEDA

Creamos la mejor herramienta y escaparate para que conectes con tus clientes y vendas más y mejor tus servicios o productos.

La hacemos rápida, eficiente y eficaz tanto en ordenadores como tablets y móviles.

DISPLAY

Las estrategias de posicionamiento natural en buscadores como Google nos permiten enviar más tráfico a nuestra web. Hacemos lo necesario para posicionar tu web en las primeras posiciones analizando competencia, seleccionando las palabras clave que te interesan y generando popularidad a tu web.

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La mejor forma de optimizar tu inversión

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youtube

YOUTUBE

Creamos la mejor herramienta y escaparate para que conectes con tus clientes y vendas más y mejor tus servicios o productos.

La hacemos rápida, eficiente y eficaz tanto en ordenadores como tablets y móviles.

¿Cuáles son los Beneficios?

  • Anunciar lo que ofreces a la mayor audiencia de vídeos del mundo.
  • Llegar a una audiencia muy participativa.
  • Utilizar listas de remarketing de vídeo para mejorar el retorno de la inversión (ROI).
  • Controlar el presupuesto con anuncios de pago por visualización (es decir, solo pagas por el anuncio si alguien lo ve).
  • Medir tu nivel de éxito con una variedad de métricas que ofrecen información muy valiosa.
  • Disponer de libertad para realizar optimizaciones (como reproducir el anuncio en un vídeo durante más de 30 segundos).
  • Reducir el coste por anuncio de AdWords.
  • Aumentar la duración de las demostraciones de producto y los testimonios de clientes.
  • Crear un vídeo con instrucciones a modo de demostración de uso del producto.

¿Por qué anunciarse?

  • Primer puesto en la clasificación de sitios web online de vídeos
  • Segundo motor de búsqueda más grande (después de Google)
  • Tercer sitio web de mayor tamaño en la Red
  • 40%* interanual de aumento de espectadores diarios de YouTube desde marzo de 2014
  • 50%* interanual de aumento de los ingresos de partners durante tres años consecutivos
  • 80%* de las reproducciones en YouTube proceden de fuera de EE. UU.
  • Más de un 50%* de las reproducciones de YouTube se realizan desde dispositivos móviles
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¿Cuáles son los Beneficios?

  • Anunciar lo que ofreces a la mayor audiencia de vídeos del mundo.
  • Llegar a una audiencia muy participativa.
  • Utilizar listas de remarketing de vídeo para mejorar el retorno de la inversión (ROI).
  • Controlar el presupuesto con anuncios de pago por visualización (es decir, solo pagas por el anuncio si alguien lo ve).
  • Medir tu nivel de éxito con una variedad de métricas que ofrecen información muy valiosa.
  • Disponer de libertad para realizar optimizaciones (como reproducir el anuncio en un vídeo durante más de 30 segundos).
  • Reducir el coste por anuncio de AdWords.
  • Aumentar la duración de las demostraciones de producto y los testimonios de clientes.
  • Crear un vídeo con instrucciones a modo de demostración de uso del producto.

¿Por qué anunciarse?

  • Primer puesto en la clasificación de sitios web online de vídeos
  • Segundo motor de búsqueda más grande (después de Google)
  • Tercer sitio web de mayor tamaño en la Red
  • 40%* interanual de aumento de espectadores diarios de YouTube desde marzo de 2014
  • 50%* interanual de aumento de los ingresos de partners durante tres años consecutivos
  • 80%* de las reproducciones en YouTube proceden de fuera de EE. UU.
  • Más de un 50%* de las reproducciones de YouTube se realizan desde dispositivos móviles

GOOGLE SHOPPING

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Preguntas Frecuentes

Te aclaramos las posibles dudas que puedas tener. Si necesitas saber más estamos a tu disposición

agencia marketing online faqs

¿Porqué hacer Google Adwords?

Las campañas SEM (Search Engine Marketing) nos dan la posibilidad de crear campañas de anuncios por click en Internet a través de buscadores como Google, Bing o Yahoo. El coste lo determinan los clicks sobre el anuncio.

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos en sus anuncios patrocinados en posiciones relevantes en sus medios de búsqueda o redes de contenidos. AdWords le conecta con sus clientes potenciales en el momento adecuado, mostrando anuncios relevantes a la derecha de los resultados de búsquedas.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

  • Tráfico instantáneo de tu web o producto en Google.
  • Generar contactos a nuestro negocio controlando el gasto en todo momento.
  • Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
  • Establecer directrices en la campaña por días y horarios.
  • Segmentar los impactos publicitarios por la zona geográfica de tu interés.
  • Probar palabras claves hasta conseguir las más adecuadas y más efectivas.
  • Complementar tu estrategia de posicionamiento orgánico.
  • Tener presencia en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.
  • Creación de marca mediante el reconocimiento en la mente de nuestros posibles clientes.

¿Cuánto invertir?

El coste de una campaña profesional en Google Adwords se divide en partidas diferenciadas:

  • Inversión en Google Adwords: Tú decides cuanto quieres invertir, lo que te quieres gastar al día, marcas las directrices clave de la inversión según tus necesidades y objetivos comerciales. El gasto generado en la inversión, lo pagamos directamente a Google, a través de tu cuenta en Google Adwords.
  • Configuración inicial: Nuestros expertos, analizarán las palabras clave más eficaces, configurarán la campaña, redactarán los anuncios más efectivos y se fijarán los objetivos de conversión, para garantizar la mejor efectividad de la campaña.
  • Gestión profesional de la campaña: A lo largo de la campaña, se irán controlando diariamente todos los elementos que permitan optimizar la campaña, e ir mejorando tu Retorno de Inversión. Si fuera necesario, para mejorar los resultados de la campaña, 1 click se podría hacer cargo de diseñar una landing page, o página de destino, específica para la campaña.

Se trata de una página que potencia lo más relevante del producto y que está elaborada expresamente para convertir los clicks, que se hayan generado en la campaña, en contactos comerciales.

El precio asociado a este servicio dependerá, en gran medida, del número de campañas que se necesite gestionar. Así que, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y hablemos de cuáles son tus necesidades concretas para poder ofrecerte un presupuesto a tu medida.